Atrae Jueves de Danzón a gente de todas las edades

0
468

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En un atractivo para la ciudadanía, se ha convertido el programa Jueves de Danzón que realiza la Secretaría de Cultura y Deporte en la Plaza Simón Bolívar, pues hace recordar a los presentes la Época de Oro de la música y del cine mexicano.

Un estimado de 200  personas, niños, jóvenes y adultos, se dieron cita este jueves para disfrutar de la actuación del Grupo de Danza Mextli y la Centenaria Banda de Música Municipal, que dedicaron su presentación a la memoria del reportero radiofónico Guillermo Ortega.

Provenientes de  distintas colonias de la ciudad, decenas de parejas llegaron a la plaza Simón Bolívar para mostrar sus mejores pasos de danzón, haciendo de esta noche una gran fiesta.

Con sus interpretaciones, la Banda Infantil y Juvenil del Sistema DIF, también dio muestra de los aprendido en la Escuela de Música Municipal.

En este evento, estuvieron presentes, la regidora Ana Marina Aréchiga Guajardo, presidenta de la Comisión de Cultura y el director de Arte y Cultura, Felipe Flores Montemayor.

No hay comentarios

Dejar respuesta