Invita alcalde a graduados de prepa a continuar estudios profesionales

0
685

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El presidente municipal, Enrique Rivas estuvo como invitado especial en la graduación de 750 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 137, que tuvo lugar en el teatro principal del Centro Cultural Nuevo Laredo.

El alcalde exhortó a los jóvenes a continuar su preparación profesional para asegurar un buen empleo que los permita a salir adelante, además, reiteró su compromiso con la educación.

«El compromiso del gobierno municipal, posiblemente no legal, pero sí moral, solidario y sumando esfuerzos para defender Nuevo Laredo, es atender a la educación, porque finalmente es ahí donde está el camino a la modernidad y el progreso.

Las empresas que hoy están, pero sobre todo las inversiones que están por llegar lo primero que cuestionan es ¿qué tipo de profesionistas tenemos? y con orgullo lo digo que tenemos gente sumamente preparada para hacerle frente a los desafíos y retos», mencionó el presidente.

Los 750 alumnos que se graduaron, tomaron la especialidad de mecatrónica, electricidad, contabilidad, administrador de recursos humanos, laboratorio clínico, programación y mantenimiento automotriz.

De manos de los miembros del presídium, uno a uno los alumnos recibieron el reconocimiento por concluir satisfactoriamente sus estudios de la Generación XXXV del CBTIS 137, la cual pertenece al periodo 2014 – 2017.

Junto con el presidente municipal Enrique Rivas, estuvieron en el presídium: Cynthia Ramos Monsiváis, representante del director del Centro Regional Educativo, Aurelio Uvalle Gallardo; Mario Pedro Durán Cruz, director del CBTIS 137; Francisco Javier Herrera, secretario de la Delegación Sindical; Mario Alberto de la Mora, docente del CBTIS 137.

También presente, Elsie Barrientos Carsi, directora del CBTIS 234; Raúl Posadas Madariaga, director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica 246; Martin Cruz Arellano, director académico de la Universidad Tecnológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta