Gradúan 132 alumnos de escuelas del Sistema DIF Municipal

0
329

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) forjó en sus planteles a 132 alumnos de educación preescolar, primaria y secundaria que integran la generación 2016-2017.

En ceremonias por separado en el Centro Cívico , fueron 108 alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) y 24 del programa de Prevención y Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI) recibieron sus constancias de estudio.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Municipal, acompañó a los alumnos, maestros y padres de familia para felicitarlos por el logro de concluir sus estudios de manera exitosa.

“Quiero decirles que me siento muy orgullosa de todos ustedes, de su trabajo, del esfuerzo y dedicación, les pido que sigan así para que sean mujeres y hombres de bien, para que apoyen y saquen adelante a su familia y continúen haciendo grande a esta ciudad”, comentó

En ambas ceremonias se rindió honores al lábaro patrio, se hizo entrega de constancias, así como reconocimientos a los alumnos más destacados en computación e inglés.

Por su parte la alumna Alma Victoria Salas Armenta egresada de PANNARTI, agradeció a Herrera Zárate por el apoyo al lograr su meta por concluir la secundaria.

“Señora Adriana, hemos aprendido que cuando se tiene un sueño con esfuerzo y dedicación todo se puede lograr, también queremos agradecer el amor y comprensión que nos han brindado a nosotros y nuestras familias para lograr a convertirnos en mejores personas”, mencionó.

Cabe señalar que el Sistema DIF Municipal tiene tres CAIC; San Nicolás, Mi Angelito y Mi Arcoíris, y el centro PANNARTI está destinado a estudiantes de primaria y secundaria que abandonan sus estudios o tienen bajo rendimiento escolar.

Como invitados a las ceremonias estuvo presente Anuar Kassim Terán, director del Sistema DIF, Dora María Cardona, directora de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo; Ramiro Ollervides, director de finanzas y recursos humanos del DIF, Rubén Toledo Aviña, jefe de PANNARTI y June Vaquera Salas, coordinadora de CAIC.

No hay comentarios

Dejar respuesta