Reconocen a Agentes Aduanales tras 25 años de impulsar a Nuevo Laredo

0
982
AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo rindió un homenaje a los profesionistas del comercio que por 25 años de intensa labor impulsaron a Nuevo Laredo como la Capital del Comercio Mundial.

Con la asistencia del presidente nacional de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), A.A. Antonio Vidales Flores, directivos de la confederación nacional, el Presidente del organismo local A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla y la Secretaria, A.A. Yolanda Malagón Medina entregaron los reconocimientos.
“Su trayectoria ha sido pieza clave para impulsar a Nuevo Laredo como la capital del comercio mundial, su trabajo es símbolo inequívoco del compromiso que tienen con la competitividad de México” dijo Pedraza Quintanilla.
Los galardonados fueron los Agentes Aduanales, Javier Alegre Rabiela, José Martin Domínguez Muro, Julio Cesar Flores Salcedo, Patricia López Jiménez, Mario Palos Garza y Jorge Treviño Salinas, todos ellos con 25 años de servicio en el gremio aduanal.
Durante un cuarto de siglo, los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo homenajeados emprendieron acciones que fortalecieron el liderazgo del organismo, el cual cumplirá 80 años el próximo año.

No hay comentarios

Dejar respuesta