ÚLTIMA HORA

Inaugura Alcalde JM UNÁNUE Mercadito Unidas somos más fuertes 

Inaugura Alcalde JM UNÁNUE Mercadito Unidas somos más fuertes 

 

Por: Luis Ortiz 

En punto de las 18:00 horas en la explanada Benito Juárez ubicada al frente del palacio municipal de Boca del Río, el presidente municipal Juan Manuel Unánue Abascal en compañía de Melina Rivera de Unánue hicieron el corte de listo del mercadito “Unidas somos Más fuertes”, dónde 120 emprendedoras estarán ofreciendo diversos productos para con esto aportar a la economía de la familia.

Este mercadito estará de base cada 15 días a partir de las 6 de la tarde a 10 de la bacheo donde  la población y turistas podrán  comprar lo que venden las mujeres boqueñas

En su mensaje la presidenta del DIF boqueño, Melina Rivera de Unánue  dijo que se sentía contenta y satisfecha por  el proyecto  “Unidas somos Más fuertes” es una realidad.

“Estoy muy contenta de ver que Unidas somos más fuertes es una realidad,me da mucho orgullo ver esta plaza con más de 120 mujeres emprendedoras aquí” dijo Melina Rivera de Unánue.

El mercadito también estará en algunos otros puntos de la ciudad pero su base será la explanada Benito Juárez ubicada en la cabecera.

Por su parte el presidente municipal boqueño, Juan Manuel Unánue dijo que con este tipo de acciones se rehabilita el movimiento y la economía ,tras 2 años difíciles debido a la pandemia del coronavirus.

“Se rehabilita el movimiento, se revitaliza la cabecera municipal, estoy enterado que muchas mujeres al inicio de la pandemia se pusieron a emprender alguna actividad, es importante aprovechar los fines de semana aquí en la explanada Benito Juárez” Señaló Unánue Abascal.

En el evento estuvieron presente más 120 emprendedoras, la directora del DIF, Yamileth Herrera, La Sindica Única, Susana Tiburcio entre otras autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado por Makex Marketing Express