Entrará en periodo vacacional Oficina de Enlace de Pasaporte

0
232

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, informa que a partir del lunes 17 de julio personal de la dependencia tendrá su periodo vacacional y regresarán a laborar hasta el lunes 31 del mes en curso.

El titular de la Oficina Municipal de Enlace, Agustín Chapa Torres informó que mantendrán guardias en la semana del 17 al 21, únicamente para información y entrega de pasaportes pendientes en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Recomendó a la ciudadanía realizar su cita con tiempo para ser atendidos durante la próxima semana, pues aún cuentan con lugares disponibles para que puedan recoger el documento durante la semana de guardia, en caso de necesitarlo de manera urgente.

Para una cita, el ciudadano debe comunicarse al número telefónico 01-800-80-10 -773; los requisitos son acta de nacimiento, credencial de elector, CURP y pasaporte anterior, en caso de ser renovación.

Para mayores informes, puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 711-3560, o bien acudir a la oficina ubicada en Maclovio Herrera, al un lado de la Torre Administrativa Municipal, mejor conocida como El Palomar, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

No hay comentarios

Dejar respuesta