Analiza Foro de Consulta Pública 12 reglamentos para su modificación

0
388

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En el tercer Foro de Consulta Pública realizado este viernes, se presentaron  cinco reglamentos municipales para su modificación y aprobación, siendo un total de 12 los reglamentos que ha analizado la Comisión de Gobierno, Legislación y Asuntos Migratorios desde el pasado 30 de junio.

La presidenta de la Comisión, Carmen Lilia Canturosas Villarreal comentó que en esta ocasión se analizaron los reglamentos de Protección y Conservación del Patrimonio Histórico, Cultural y Natural de Nuevo Laredo, el de Funcionamiento de los Mercados Públicos Municipales, de Planeación, reglamento de Industria, Comercio y Prestaciones de Servicios y el de Construcción.

Se presentaron ocho propuestas en el foro, destacando la mayoría de éstas en la conservación del patrimonio de la ciudad, la colocación de nomenclaturas en los monumentos, así como la de la implementación del 10 por ciento de áreas verdes en próximas construcciones.

En el foro estuvieron también presentes la primer síndica, Dorina Lozano; los ediles, Juana Isidra Mata García, Marina Aréchiga, Silva Fernández, Rafael Tawil y Adriana Ramírez.

No hay comentarios

Dejar respuesta