Apadrina Enrique Rivas a Doctores en Educación

0
443

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Al participar como padrino de la primera Generación de Doctores en Educación de la Universidad José Martí de Latinoamérica Campus Nuevo Laredo, el presidente municipal Enrique Rivas hizo un llamado a los postgraduados a continuar por el camino de la capacitación académica y profesional.

El alcalde fue invitado a la entrega de cartas de pasantes de esta máxima capacitación universitaria a la que puede acceder una persona en el campo de estudio, convivió con egresados y sus familiares que les acompañaron en reconocimiento a su disciplina, dedicación y esfuerzo por alcanzar una nueva meta académica en su vida.

“El poder contar con personas con esta capacitación de Doctores en Educación, sin duda alguna es referente de un avance y progreso, que somos una sociedad que nos gusta prepararnos, estar en continua capacitación para el presente y futuro que demandan y requieren las empresas y las instituciones educativas para contar con personal con estas capacidades.

Lo he venido diciendo en graduaciones de secundarias y preparatorias donde he estado presente, exhortó a los jóvenes para que lleguen a este nivel de doctorado como lo han hecho ustedes”, destacó el munícipe.

Los postgraduados son: Aurelio Acosta Bazaldua, Alma Cárdenas García, Erika de León Alvarado, Nidia Esparza Ramirez, Juan Ontiveros Reynoso, Guillermo Terán Peña y Arturo Ulloa Cruz.

En esta celebración académica estuvieron presentes: Antonio Ulloa Cruz, director General de la Universidad José Martí de Latinoamérica Campus Nuevo Laredo; Eloisa Peña Olvera, directora administrativa, Antonio Ulloa Peña, coordinador general; Enrique Garza Flores, comisario de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo; Elvia Hernandez Patiño, directora de la Escuela Normal Urbana Cuauhtémoc, y Javier Peña Osorio, presidente de la Sociedad de Alumnos de este plantel educativo.

No hay comentarios

Dejar respuesta