Premian a ganadores del concurso infantil para el Turismo Sustentable

0
445

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Los tres primero lugares del Concurso de Cultura para el Turismo Sustentable categoría infantil, fueron premiados la mañana de este lunes por el presidente municipal, Enrique Rivas .

En este concurso, que consistió en plasmar a través de un dibujo lo que significa para los niños ser un turista sustentable, se recibieron tres mil 180 dibujos en dos categorías, la mini de 6 a 9 años y la junior de 10 a 12 años.

El niño ganador del primer lugar obtuvo una mini laptop, el segundo lugar una cámara digital, y el tercer lugar una tableta electrónica, además de una placa de reconocimiento para los tres primeros lugares.

Los ganadores de la categoría mini de primero a tercer lugar son los niños, Sergio Cabrera González de la escuela Carlos A. Carrillo; Alejandra López Costilla estudiante de la primaria Benito Juárez y Frida Camargo Ríos de la escuela Ignacio Zaragoza.

En la categoría junior el primer lugar lo obtuvo Jaime Ávila Zavala de la escuela Mario Aguilera Dorantes;  segundo lugar Regina Cruz García alumna de la primaria Carlos A. Carrillo y el tercer lugar Ana Guadalupe Escamilla de la Carmen U. Rendón.

De las 52 escuelas que participaron, se reconoció y premió con una computadora de escritorio e impresora a la primaria Carmen U. de Rendón por ser el plantel con el mayor número de concursantes.

Los dibujos ganadores participarán en la etapa estatal para posteriormente concursar a nivel nacional, donde se realizará la selección de los mejores trabajos para su premiación.

No hay comentarios

Dejar respuesta