Reciben vales para mini splits seis planteles educativos

0
354

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En apoyo a la educación, el presidente municipal, Enrique Rivas y la diputada federal Yahleel Abdala, entregaron la mañana de este lunes, 10 vales para mini splits, a seis planteles educativos para beneficio de los alumnos.

Los planteles beneficiados con dos equipos son, escuela Ignacio Zaragoza, de la cual es director el profesor Miguel Ángel Tello Guerra; primaria Juan Álvarez, de la que directora Sonia Medina; escuela Silvia Garza Canales, la cual está a cargo del profesor Juan Francisco Torres y Jardín de Niños Estefanía Castañeda, cuya directora es la maestra Griselda Hernández.

También se apoyó con un equipo a los jardines de niños, Nicolás Cárdenas Tamez, directora Martha Ovalle y Micaela Arreola Ramos turno vespertino a cargo de Gloria Tejada.

ENTREGA DE DONATIVOS

El alcalde también entregó, donativos económicos que se recaudaron en dos de las actividades realizadas durante los festejos por el 169 Aniversario de Nuevo Laredo.

El Centro de Atención Múltiple (CAM) 55 recibió un cheque simbólico por 100 mil pesos, mismos que se recaudaron en taquilla en la presentación de la obra musical ‘Lo siento mi amor’.

Lo recaudado en la Muestra Gastronómica se donó al Club de Leones para su programa de aparatos auditivos, el monto fue de 65 mil 150 pesos.

No hay comentarios

Dejar respuesta