Participa COMAPA en programas del Gobierno Municipal

0
488

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Más de 100 personas acudieron a los módulos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado  de Nuevo Laredo  -COMAPA-, instalados durante los programas “Alcalde en tu Colonia” y “Paseo por la Paseo” este fin de semana en la colonia La Fe y Madero.

Asesorías, convenios, atención de reportes, instalación de medidores, desazolves,  así como juegos interactivos del cuidado del agua fueron los servicios que se ofrecieron durante los eventos, señaló el Gerente general, Rodolfo González Morales.

“Aprovechamos el espacio que nos brinda el presidente municipal Enrique Rivas, para acercar los diversos beneficios que tiene COMAPA, como la quita de recargos y aprovechamos para interactuar con los niños para el cuidado del vital líquido”, destacó González Morales.

Fugas de agua, drenajes obstruidos, así como convenios de pago fueron las principales atenciones que se brindaron, durante la realización de los eventos, indicó el Gerente.

“El organismo operador apoya este tipo de actividades  que se realizan en Nuevo Laredo con las cuales se acerca a los colonos y así  puede brindar atención oportuna en cualquiera de los trámites que requiera con la dependencia o reportes que tenga la ciudadanía, donde también se busca crear conciencia sobre el cuidado del agua en las familias”, dijo González Morales.

COMAPA invita a los neolaredenses a utilizar el agua racionalmente y así mismo a evitar lavar el automóvil y limpiar las banquetas y calles  con el chorro de la manguera, así como realizar el riego de las áreas verdes entre 7:00 pm y 8:00 am del día siguiente, es decir, por la noche y muy temprano por la mañana.

No hay comentarios

Dejar respuesta