Invitan los museos a sus Campamentos de Verano

0
438

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En esta temporada de vacaciones, los Museos Reyes Meza y Museo de Historia Natural llevarán a cabo los Campamentos de Verano 2017 para niños de 5 a 12 años en diferentes modalidades.

Felipe Flores Montemayor, director de Arte y Cultura de Nuevo Laredo, invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos, sin ningún costo, a los campamentos que iniciarán el 31 de julio.

“Queremos que todos los niños y niñas participen, iniciamos la primer semana de campamento a finales de julio, va enfocado a niños de 9 a 12 años, y la segunda semana inicia en agosto para niños de 5 a 8 años. Queremos que en estas vacaciones las familia visite nuestros museos” comento el funcionario.

La semana 1 inicia del 31 de julio al 4 de agosto, el campamento es sobre artes y manualidades para niñas y niños de 9 a 12 años.

La semana 2 inicia del 7 de agosto al 11 del mismo mes, está enfocada al teatro y arte para niños de 5 a 8 años.

Personas interesadas en inscribir a sus pequeños pueden comunicarse al teléfono 717-59-60, en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, el cupo es limitado a 50 menores en los dos campamentos, hasta el momento se tiene un registro de 25 en cada uno de ellos.

No hay comentarios

Dejar respuesta