Detiene la PEA a dos presuntos asaltantes con réplicas de armas

0
1384

POR: AGENCIAS

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Dos sujetos, armados con réplicas de una subametralladora y una pistola, perpetraron una serie de asaltos en esta frontera, hasta que la tarde del domingo fueron capturados por la Policía Estatal Acreditable.

Guillermo Morales Sánchez, de 19 años, con domicilio en Constanza García 2019 en la colonia Zaragoza y Cornelio Domínguez Rodríguez, de 20, avecinado en Guatemala 4662 en la colonia Matamoros, son los presuntos responsables que se encuentran en prisión.

A los detenidos se les encontraron en su poder dos réplicas de armas, seis bolsitas con marihuana y dos camionetas, una de ellas con reporte de robo.

La tarde del domingo, elementos policiacos sorprendieron a dos sujetos en actitud sospechosa. Estaban en Carretera Anáhuac y Eva Sámano, uno en una camioneta Ford Explorer y otro en una Honda de color gris.

Al percatarse de la presencia de los policías, los dos sospechosos abordaron la camioneta Honda y emprendieron la huida, hasta que se les arresto en Anáhuac y Berlín.

Dentro de la camioneta Explorer se encontraron dos bolsitas con marihuana, mientras que en la Honda se les hallo a los presuntos, 6 bolsitas con droga y las réplicas de armas.

Los detenidos, se encuentran involucrados en diferentes asaltos a comercios, por lo que las autoridades pidieron la cooperación de la ciudadanía, para que si los reconoce, procedan a realizar la denuncia en su contra.

No hay comentarios

Dejar respuesta