Recuerdan al Presidente Juárez en su 145 aniversario luctuoso

0
267

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En el marco del 145 aniversario luctuoso del Presidente Benito Juárez García, el alcalde Enrique Rivas realizó una guardia de honor en el monumento erigido en recuerdo al Benemérito de las Américas, acompañado de integrantes de la Logia Masónica de Tamaulipas.

La ceremonia cívica  inició a las 8 de la mañana de este martes 18 de julio, el Presidente Municipal al hacer uso de la palabra destacó que para el gobierno de Nuevo Laredo es importante coincidir en el respeto, como lo son los firmes ideales de Juárez.

«Es importante para el gobierno siempre compartir los ideales de Juárez, principalmente basados en el respeto al libre pensar de los individuos, eso es lo que nosotros desde el gobierno siempre hemos impulsado, el valor del respeto, independientemente de las distintas formas que existen de pensar. Incluso, si no comparten los mismos ideales del gobierno, el respeto es lo que yo rescato de esto, y Juárez es un referente importante a nivel internacional», expresó Rivas Cuéllar.

En este evento, se contó con la participación de la alumna  de la Escuela Primaria Enrique C. Rebsamen, Alondra Anahí Padilla Esquivel, campeona estatal 2017 del concurso Sentimiento Juarista con el tema: Práctica de Valores; Fundamento de una Sociedad Progresista.

Posteriormente, se colocó una ofrenda floral y se montó guardia de honor en el monumento a Benito Juárez, donde también estuvieron,  el Gran Primer Diácono de la Gran Logia de Tamaulipas, Arnoldo Vanoye Gutiérrez, Gran Primer Experto y Vocal de la Comisión de la Gran Biblioteca y Pro-biblioteca Virtual Masónica, Andrés Francisco León Espinoza.

También participaron, el Diputado del XXII Distrito Masónico, Raymundo Ríos Mayo; Diputado del XXIII Distrito Masónico, Francisco Vázquez Banda; presidente de la Gran Comisión de Enlace con la Confederación de Grandes Logias de los Estados Unidos Mexicanos, Luis Castillo Treviño.

Además del  Vocal de la Gran Comisión de Enlace con la Confederación de Grandes Logias de los Estados Unidos Mexicanos, Roberto García Zamudio; Vicepresidente Zona Norte de la Gran Comisión de Promoción de Arte y Cultura, Jesús López Gatica y los ex Gran Maestros de la Gran Logia de Tamaulipas, Luis Onofre Hernández Madrigal y Olivio Ochoa Gutiérrez.

No hay comentarios

Dejar respuesta