Gradúan nuevos maestros de la Normal Cuauhtémoc

0
857

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Gradúan más de 50 nuevos maestros de la Escuela Normal Urbana Cuauhtémoc en la licenciatura de Educación Preescolar y Educación Primaria.

En el evento celebrado este martes en las instalaciones de la Sala Sergio Peña, acudió en representación del  presidente municipal, Enrique Rivas, quien fue padrino de la generación 2013-2017, la regidora Julia Ortega de los Santos.

Los egresados recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades educativas, quienes los exhortaron a practicar de forma profesional lo aprendido en el salón de clases. Egresaron 26 licenciados en educación preescolar y 23 de educación primaria.

En el lugar estuvieron presentes, en representación del gobernador del Estado Francisco Cabeza de Vaca, el director administrativo de Finanzas de la Universidad Tecnológica, Víctor Barrios; la coordinadora de la región 1 del SNTE, Martha García; maestra, Julia Torres; maestro  Héctor Estrada, la directora del plantel, Elvia Hernández, entre otros invitados.

No hay comentarios

Dejar respuesta