Beneficiará a transporte comercial modernización de autopista

0
444

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Tras anunciarse la modernización y ampliación de la Autopista Federal Monterrey-Nuevo Laredo, por parte de las autoridades de la SCT, el Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, Edgardo Pedraza Quintanilla dijo que éste es un beneficio más para este puerto fronterizo.

Pedraza Quintanilla mencionó que el proyecto que incluye el mejoramiento de la infraestructura desde el tramo La Gloria hasta el kilómetro 26, mejorará la competitividad de la ciudad y será de beneficio para el comercio de la importación y exportación que utiliza esos tramos federales.

“Va a ser un proyecto de alto impacto para Nuevo Laredo a beneficio del comercio, ayudará mucho al gremio aduanero y transportista, es un proyecto positivo para la ciudad” expresó.

El representante de los Agentes Aduanales, dijo que se están presentando escenarios positivos para esta ciudad, como la reciente victoria del neolaredense, Ricardo Zaragoza Ambrosi como Presidente Nacional de la CAAAREM con quien trabajará a la par por este puerto logístico.

Por último, reconoció a los tres órdenes de gobierno, con quien dijo, se trabaja en equipo y que gracias a esa coordinación recientemente reconocida por el Secretario de Hacienda José Antonio Meade, es como se logran estos beneficios para la Capital del Comercio Mundial. 

No hay comentarios

Dejar respuesta