Invitan al Festival de Monólogos 2017

0
374

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Secretaría de Cultura y Deporte, en coordinación con la compañía ‘Teatro a Una Sola Voz’, invita a la ciudadanía en general al Festival de Monólogos 2017 del 21 al 27 de julio, en el teatro experimental del Centro Cultural, sin costo para los asistentes. Todas las presentaciones serán a las 8 de la noche.

‘¿Duermen los peces?’, de Adriana Reséndiz Segura, del Estado de México, es la primera puesta en escena, y, el sábado 22 se presenta ‘Dante Gaspar,  Un Hombre en Aguas Peligrosas’, de Goyo Carrillo, de Baja California, ambas dirigidas al público infantil.

‘Delirio… 3:45 am’. de Ángeles Marín de la Ciudad de México se presentará el domingo 23. El lunes 24, Arturo Beristáin, de México, presenta ‘Conferencia Sobre la Lluvia’, ambas dirigidas a público mayor de 15 años.

El martes 25, Eloísa Zapata Esquivel, de San Luis Potosí, presenta el monólogo ‘206 ‘Espectáculo Sonoro Santanero’; el miércoles 26, los niños podrán disfrutar de ‘León, El ‘Bueno Para Nada’, de Leonardo Zamudio y cierra el ciclo Tania Hernández con ‘Zoológica. Bestiario’, escénico para una actriz, títeres y objetos.

Habrá transporte para quienes gusten asistir a este ciclo de monólogos. El lugar de reunión es en Estación Palabra, a partir de las seis de la tarde. El camión sale a las siete y una vez que termine la presentación, las personas serán regresadas a Estación Palabra. Todocompletamente gratuito.

No hay comentarios

Dejar respuesta