Cumple COMAPA con vecinos de Colinas del Sur; tienen agua las 24 horas del día

0
186

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Usuarios de Colinas del Sur, -que siempre enfrentaron la suspensión del servicio de agua por las noches-, reconocieron el trabajo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- de  Nuevo Laredo para ofrecer ahora, flujo constante y con buena presión.

Las expresiones de reconocimiento se dieron la tarde del jueves, al acudir directivos de la paramunicipal y el regidor del sector  Manuel Canales, a una segunda reunión con vecinos que el mes anterior reportaron inconformidades por el servicio  como los cortes nocturnos y baja presión, entre otros.

“Como representante de un grupo de personas inconformes que detectamos ciertas anomalías y las hicimos ver ante COMAPA, tenemos que reconocer la labor que han estado llevando a acabo, se ve reflejado en nuestros domicilios con suficiente agua y presión”, dijo Fernando Velasco Méndez, residente del sector.

El gerente general de COMAPA Rodolfo González Morales, explicó a los vecinos la serie de trabajos realizados tanto en la planta Centro como en la Sur Oriente, para mejorar el suministro de agua al sur de la ciudad, principalmente a Colinas del Sur que desde su fundación siempre padeció de los cortes de agua nocturnos y la ausencia del líquido  durante el día.

“No solamente la cantidad y la presión de agua es positiva  sino también la calidad de agua es excelente, potable, a mi me acaban de operar y tomo agua de la llave, les juro que con esta agua me voy a curar más rápido”, mencionó Víctor Ibarra habitante del sector.

El gobierno municipal  que preside Enrique Rivas en conjunto con COMAPA  trabajan en una solución a 20 años para el sur de la ciudad, con la instalación  de una línea de 24 pulgadas que brindará servicio a colonias con alta densidad poblacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta