Apoya gobierno municipal con seguridad planteles educativos

0
228

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En este período vacacional, el gobierno municipal apoya a los directivos escolares para resguardar los planteles educativos, por lo que la seguridad se reforzó en cada escuela.

El presidente municipal, Enrique Rivas comentó que se trabajará en coordinación con el gobierno del Estado y la Federación reforzando las rutas de vigilancia en la totalidad de las escuelas de la ciudad.

«En el período vacacional los planteles educativos siempre son víctimas de los amigos de lo ajeno, quienes ingresan, rompen chapas y generan un problema, por lo que implementaremos un operativo para apoyar a las instituciones», comentó el alcalde.

Rivas Cuéllar destacó, que algunas escuelas ya cuentan con veladores responsable de resguardar los edificios, sin embargo, se incluirán a todas las instituciones en el recorrido especial que realiza la Policía Estatal Acreditable, SEDENA y Marina, y se atenderán todos los llamados que pudieran recibirse por vandalismo en los planteles escolares.

No hay comentarios

Dejar respuesta