DIF remodela sus áreas de atención al ciudadano

0
358

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Para atender mejor a la ciudadanía que acude al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, se remodela el área de trabajo social, fortalecimiento a la familia, psicología y sanitarios públicos.

Anuar Kassim Terán, director del Sistema DIF Municipal explicó que se estima los trabajos se concluyan en  40 días, por lo que el personal fue removido a otras áreas para no afectar la atención a la población.

«Los trabajos son para darle al ciudadano, por instrucciones de la señora Adriana Herrera Zárate, una mayor comodidad y privacía cuando venga a tratar asuntos personales al área de psicología o trabajo social», comentó.

Detalló que la remodelación en el área psicológica incluye remoción de pisos, plafones, ampliación para añadir cubículos de consulta, una aula para los talleres de escuela para padres, entre otras dinámicas, en los sanitarios es cambio de pisos, plafones e inodoros.

«En el área de fortalecimiento a la Familia se va a ampliar y eso permitirá que todas las coordinaciones que dependen de esa dirección estén juntas en la misma área, ya que actualmente por cuestión de espacios están dispersas dentro del mismo DIF», comentó.

Al mes un promedio de 5 mil personas visitan las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y la mayoría en busca de orientación jurídica, trabajo social y psicológica.

No hay comentarios

Dejar respuesta