Participan más de 300 pequeños en los talleres de Maquila Creativa

0
299

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En este período vacacional, Maquila Creativa atiende a más de 300 menores en los 18 diversos talleres de iniciación artística que ahí se imparten, con el objetivo de acercar a los alumnos al arte y la cultura.

El jefe de Maquila Creativa, Cruz Ángel Martínez de la Garza, comentó que los talleres iniciaron el 17 de julio y concluirán el próximo 4 de agosto. Se inscribieron un total de 347 alumnos, que acuden a sus clases en diversos horarios, tanto en el turno matutino como vespertino.

«Este es un lugar abierto para la comunidad en este período vacacional, considerando que  los talleres van dirigidos principalmente para los estudiantes,  ya que se pretende ofrecerles un espacio en el que puedan aprender, divertirse y desarrollar su creatividad», dijo Martínez de la Garza.

El responsable del lugar, manifestó que ante la buena aceptación de las clases, se cerraron las inscripciones a los talleres el día 18, sin embargo, invitó a los padres de familia a estar al pendiente de los talleres regulares que se imparten de septiembre a diciembre, y las inscripciones serán en agosto.

Durante este período vacacional, los talleres que se imparten son manualidades, guitarra, ballet, jazz, puntas, danza urbana infantil y juvenil, batería, canto, dibujo, danza aérea intensiva, elaboración de máscaras, papiroflexia y edición de música.

No hay comentarios

Dejar respuesta