Sistema DIF más cerca de la población con «Vídeo Live»

0
505

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- A través de transmisiones en vivo en la página oficial de Facebook del Sistema DIF Nuevo Laredo, los usuarios de las redes sociales podrán interactuar tres días a la semana con los titulares de cada departamento con la finalidad de responder a las preguntas de la población.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Herrera Zárate puso en marcha esta dinámica para los usuarios que siguen la red social, en donde anunció esta herramienta para orientar al ciudadano sobre las campañas y servicios que brinda el DIF.

“Esta dinámica es para estar más cerca de la población, queremos conocer sus inquietudes y que mejor orientarlos aprovechando la tecnología que hoy en día todos tenemos a la mano mediante un teléfono celular”, finalizó Herrera Zárate.

Las transmisiones en vivo serán los lunes, miércoles y viernes, con variados temas como salud, jurídico, trabajo social, guarderías, entre otros servicios que presta el Sistema DIF, los interesados pueden dar like en la página de facebok Sistema DIF Nuevo Laredo.

No hay comentarios

Dejar respuesta