Escuela de Música del DIF en busca de nuevos talentos

0
467

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Durante una semana  serán abiertas las inscripciones en la Escuela de Música del Sistema DIF Municipal, para niños  y adultos que deseen aprender  gratuitamente distintas disciplinas musicales durante el ciclo agosto-diciembre.

Leonel Barberena Asiain, responsable de la Escuela de Música dijo que los cursos de canto y música son impartidos por expertos con trayectoria en la música y son abiertos para toda la comunidad a partir de los 8 y 10 años sin ningún límite de edad.

Los interesados pueden presentarse en la Escuela de Música, ubicada en Eva Sámano número 1511, del 14 al 18 de agosto, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde con los siguientes requisitos:  copia de acta de nacimiento, copia del CURP y de la credencial de elector en caso de tener más de 18 años, copia de comprobante de domicilio y 2 Fotografías tamaño infantil.

Es recomendable que los alumnos cuenten con instrumento propio para la práctica en casa y el mejoramiento del mismo, sin embargo, para las clases se cuenta  con algunos para uso interno.

No hay comentarios

Dejar respuesta