Invitan a la ciudadanía a la Segunda Competencia de Zumba en tu Colonia

0
347

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Este sábado 12 de agosto, se realizará  la Segunda Competencia de Zumba en tu Colonia, con la participación de instructores municipales que concursarán para ver quién es el mejor grupo de zumba municipal.

A través de la Secretaría de Cultura y Deporte a cargo de Gladis Coss Pineda, la Dirección de Cultura Física y Deporte y el Instituto Municipal del Deporte, realizan esta competencia para premiar con reconocimiento económico el trabajo que han realizado por meses los instructores y su grupo de baile.

La Sala Principal del Centro Cívico, será el escenario donde los participantes mostrarán sus mejores pasos y coordinación, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

En esta competencia se premiará la calidad y el trabajo de los instructores, habrá tres primeros lugares. Los instructores llevarán  al grupo que dirigen para que  se vea el reflejado  realizado.

El Instituto Municipal de Deporte conjuntamente con la Dirección de Deporte realizará nuevamente este evento debido al éxito del primero, este torneo busca fomentar la práctica de este deporte, así como el bienestar de la ciudadanía.

Las premiaciones se realizarán por parte del Instituto del Deporte (INDE), el primer lugar recibirá 5 mil pesos,  para el segundo lugar 3 mil pesos y para el tercer lugar 2 mil pesos.

No hay comentarios

Dejar respuesta