Destaca gerente de COMAPA apoyo de Enrique Rivas en reunión del CINL

0
511

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Ante los miembros del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo -CINL- el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo -COMAPA- Rodolfo González Morales, expuso la estrategia y obras aplicadas para terminar con los problemas de abasto y baja presión de agua en cientos de colonias de la Ciudad.

Comentó los trabajos que se hicieron para poner en operación la planta potabilizadora Norte y las adecuaciones en la planta Sur-oriente, así como la introducción de la red de 24 pulgadas que en este momento lleva un  avance de más del 20 por ciento y se espera concluya el próximo mes de noviembre.

Destacó durante la charla, el apoyo e interés del Presidente Municipal Enrique Rivas, por atender las demandas ciudadanas y darles pronta solución.

Destacó a la vez la puesta en marcha del cárcamo Alazanas, que tenía más de diez años de haber sido entregado al organismo operador, pero que nunca entró en operaciones, hasta ahora.

Durante la reunión participó a la vez el Gerente Técnico del organismo, Edgar Benavides Ramos.

Al término de la exposición, ambos fueron reconocidos por los miembros de este foro, encabezadopor  Emilio Girón Fernández.

“Agradecemos tu presencia, sabemos que tu gestión ha sido corta pero muy fructífera en COMAPA, también reconocemos que hay problemas de más 10 años, pero nos has comentado en esta reunión las soluciones y los fondos que buscan para llevarlas a cabo”, indicó Girón Fernández.

El Gerente general, González Morales, manifestó a los miembros del Consejo, que las deficiencias que se tenían han sido solventadas, debido al apoyo que ha tenido del Gobierno Municipal que preside  Enrique Rivas.

“Las acciones en equipo nos fortalecen y en ese tenor nos ha guiado el Presidente Municipal, Enrique Rivas, al autorizar las obras prioritarias para COMAPA, y beneficiar tanto a los habitantes del sur y poniente de la ciudad”, indicó Rodolfo González.

No hay comentarios

Dejar respuesta