Lamenta AAANLD pérdida de Don Manuel Canales

0
847

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, organismo líder que reúne a más del 40% de los profesionistas del Comercio Internacional en México, lamentó este domingo el fallecimiento del reconocido Agente Aduanal, Manuel Canales Escamilla.

Canales Escamilla, fue Presidente del organismo local en el período 1991-1992, como representante de los Aduanales, Canales se desempeñó a favor del beneficio de los agremiados y su trabajo fue siempre, motor de impulso para fortalecer la competitividad de Nuevo Laredo como el mejor puerto aduanero de América Latina.

Don Manuel Canales Escamilla fue un gran hombre, dedicado al impulso de nuestra ciudad y del gremio. El trabajo de Don Manuel, sin duda, quedará como un legado en la historia y como un ejemplo para los hombres de buena voluntad que trabajan todos los días por un mejor presente” expresó el actual presidente, Edgardo Pedraza en sus redes sociales, seguido de la leyenda “Hasta Siempre Don Manuel”.

El también reconocido con la Medalla Presidencial al Mérito Ganadero, fue un gran apasionado por el oficio de la importación y exportación, su trabajo y legado, admirado por muchos, quedará plasmado en las instalaciones de la Asociación Aduanera ubicada en César López de Lara, donde su nombre permanece aún en el mural de los Expresidentes del organismo neolaredense.

No hay comentarios

Dejar respuesta