Se debe estrechar la relación con la sociedad: Salvador Cienfuegos

0
595

Agencia: Prensa Multimedia

Ciudad de México.- Al inaugurar un seminario sobre la Fuerza Aérea, en la Universidad Anáhuac México Norte, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, afirmó que se deben aprovechar los espacios para estrechar y robustecer la relación entre las Fuerzas Armadas y la sociedad.

«Nuevamente se inaugura un foro de diálogo franco y abierto con la comunidad académica nacional, pretendiendo estrechar y robustecer la relación que hemos cimentado y promover un conocimiento recíproco, buscando que la sociedad nos conozca más y mejor, y a su vez apreciar directamente su sentir hacia nosotros los soldados de mar, tierra y aire», afirmó Cienfuegos Zepeda.

Este martes se inauguraron los trabajos del Seminario «La Fuerza Aérea Mexicana en la Defensa del Estado. Garante de la soberanía del espacio aéreo nacional, retrospectiva y prospectiva de una institución centenaria», en el auditorio principal de la Universidad Anáhuac México Norte.

Acompañaron a Cienfuegos Zepeda, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; el secretario de Marina-Armada de México (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz; el comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, y el rector de la Universidad Anáhuac, Jesús Quirce Andrés.

«Ante mandos militares, navales, académicos y estudiantes de esta institución académica, el general Cienfuegos Zepeda agradeció y reconoció el apoyo que la Universidad Anáhuac ofrece a hijos de militares y a personal en servicio».

«Los 186 hijos de militares que actualmente son alumnos de esta casa de estudios, beneficiados por el Programa Integral de Becas para hijos de militares en el activo, y tercero, los 154 militares que han realizado diversos estudios en este centro educativo y los siete que actualmente se encuentran efectuando doctorados y maestrías», dijo el titular de la Sedena.

No hay comentarios

Dejar respuesta