COMAPA con módulo interactivo en EXPOMEX 2017

0
333

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- COMAPA participará con un módulo interactivo en la Feria y Exposición Fronteriza “EXPOMEX 2017” edición 60, la temática a realizar será sobre el “Uso y Cuidado del Agua”.

Rodolfo González Morales, Gerente general  de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado –COMAPA- mencionó que se contará con una maqueta de las instalaciones de la planta norte a fin de que la ciudadanía  conozca los procesos que se realizan en esta planta.

“El agua es una fuente de vida insustituible y fundamental para el desarrollo de la sociedad, por ello trabajamos arduamente en crear conciencia en los neolaredenses para que juntos cuidemos este recurso tan importante para la vida del ser humano” dijo González Morales.

Será del 1 al 17 de septiembre cuando en el módulo, personal de la dependencia brinde a los asistentes consejos para cuidar en el hogar a través de  exposiciones visuales.

Se contará con un simulador del cajero automático para niños a fin de promover la cultura de pago y sean los portavoz del organismo en sus hogares.

No hay comentarios

Dejar respuesta