Estará ‘Alcalde en tu Colonia’ en Facultad de Comercio de la UAT

0
319

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Este sábado 19 de agosto, el presidente municipal, Enrique Rivas atenderá de forma personal e inmediata, las peticiones de la comunidad, mediante el programa Alcalde en tu Colonia, que  se desarrollará en las instalaciones de la Facultad de Comercio y Ciencias Sociales de la UAT, a partir de las 10 de la mañana.

El director del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), Martín González Amaro, señaló que el alcalde estará acompañado del regidor del sector, Gerardo Peña y de los secretarios del Ayuntamiento, para canalizar de forma inmediata las peticiones de la comunidad.

«Ahí la ciudadanía puede presentar cualquier solicitud de manera directa con el alcalde, sin ningún escritorio de por medio. Es lo que ha pedido el Presidente: que seamos una administración abierta, cercana y directa con la ciudadanía», mencionó González Amaro.

Más de 68 servicios se ofertarán de forma gratuita en el evento que se efectuará de 10 de la mañana a 1 de la tarde. Algunos de ellos son asesoría jurídica, gestión social, información de convenios con COMAPA, bolsa de empleo, permisos de construcción; recepción de solicitudes para pavimentación; reporte de baches, alumbrado público, información y registro de Seguro.

Para Jefas de Familia y Seguro Popular; consultas médicas y dentales, aplicación de vacuna anti-influenza, detección de cáncercervicouterino, corte de cabello y vacunación de mascotas, entre otros.

También estarán presentes algunas asociaciones civiles como CONVIHVIENDO que realizará pruebas para la detección de VIH; TOMMY medirá nivel de azúcar en la sangre; Casa del Migrante Amar, Ángeles Sin Frontera y la Asociación Protectora de Animales.

Se contará con brincolines para los más pequeños además de lotería de despensas.

No hay comentarios

Dejar respuesta