Invitan a tramitar permiso para vender afuera de Expomex

0
319

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos, expedirá 100 permisos para vender distintos giros comerciales en las entradas de la Feria y Exposición Fronteriza 2017. La puerta norte, será para mercancía diversa, y la sur, exclusiva para la venta de comida.

De los 100 permisos, 60 serán para la entrada norte, y tienen un precio de 750 pesos, el resto es para la entrada sur, a un costo de mil pesos, informó el director de la dependencia, Luis Enrique Pedroza Lomas.

Explicó que el precio del permiso es único, y, tiene vigencia del 1 al 25 de septiembre.

«El periodo es del 1 al 25 de septiembre. No es lo que dura la feria,  sin embargo, sabemos se queda una semana más. Por eso se tomó la decisión de alargar una semana, para beneficio del comerciante», explicò.

Mencionó que en el acceso norte aún hay espacio disponible para 40 comerciantes, y en el lado sur, quedan 16 lugares.

En el caso de los puesto del lado norte, tienen un límite de horario hasta las 4 de la tarde, porque luego se utiliza el espacio como estacionamiento, para los asistentes a Expomex.

Interesados en tramitar permisos deberán acudir a la oficina ubicada en Ocampo y Maclovio Herrera, de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, con identificación oficial y comprobante de domicilio.

No hay comentarios

Dejar respuesta