Se registran en internet 20 mil 227 solicitudes para becas municipales

0
366

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Cierra la semana de registro con 20 mil 227 solicitudes para becas municipales, el presidente Enrique Rivas así lo informó este sábado durante su visita a la colonia Infonavit con el programa Alcalde en tu Colonia.

El alcalde mencionó que hubo un importante incremento originado gracias a una gran herramienta como es el internet.

“Compartirles que se incrementó el número de solicitudes, lo digo con mucho orgullo, se eliminaron las largas filas en la intemperie para poder obtener un formato de registro. El año pasado obtuvimos un poco menos de 17 mil solicitudes, ahora a través del internet recibimos 20 mil 227 folios”, manifestó el edil.

Se registraron 14 mil 701 solicitudes para becas ordinarias, 4 mil 858 de excelencia y 668 registros de educación especial.

Rivas Cuéllar, refirió que esta nueva modalidad de registro permitió a ciudadanos que se encontraban fuera de la ciudad poder acceder y obtener un folio.

“El tema educativo es algo por lo que se ha caracterizado esta administración, el gran apoyo que hemos dado a la educación tiene que ver con el hecho que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca haya decidido arrancar el ciclo escolar aquí en la ciudad”, expresó el presidente Enrique Rivas

No hay comentarios

Dejar respuesta