Decomisan cargamento de droga en casa localizada a 3 cuadras del Cuartel Militar

0
94

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable lograron el decomiso de un cargamento de marihuana, que se localizó en el interior de una “casa de seguridad”, ubicada a tres cuadras del Cuartel Militar en esta frontera.

En la calle Independencia 6016, el personal de la PEA aseguro 98 paquetes de marihuana, confeccionados con cinta canela. Aun no se establece el peso de la droga.

El operativo fue encabezado por el Delegado Regional de la Secretaria de Seguridad Publica, Luis Bautista Bello, quien destaco que se trata del segundo decomiso realizado en 45 días.

Una llamada anónima al 9-1-1 alerto sobre actividades sospechosas en el domicilio, que se localiza en Independencia casi esquina con Reynaldo Garza en la colonia Militar, a 3 cuadras del Cuartel “Macario Zamora”.

Cuando los elementos de la PEA se acercaban al domicilio, observaron a un grupo de sujetos que se introducían a la vivienda.

Se procedió a incursionar en la casa. Los sospechosos escaparon por la parte trasera, sin que se les pudiera localizar.

Dentro de la casa, se encontraron 98 paquetes conteniendo marihuana, con un peso aun por precisar.

“En un recorrido, encontramos gente sospechosa, además ya había llegado una llamada anónima, esta personas se meten y huyen”, señaló Bautista Bello.

Agrego que “estamos trabajando por bien de la comunidad, es el segundo decomiso que realizamos en 45 días”.

Destaco que “nos da gusto que el comercio este abriendo, Canaco y Canacintra nos informan que se está recuperando la confianza, es lo que queremos que el comercio no cierre temprano, que la gente salga con confianza, el día del aniversario de la ciudad, la gente estuvo en las calles hasta después de las 3 de la mañana”.

No hay comentarios

Dejar respuesta