Invita INMUJER ver la obra de teatro ‘Lección de cocina’

0
749

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El Instituto Municipal de la Mujer de Nuevo Laredo, invita al público en general a la puesta en escena ‘Lección de cocina: hacer visible lo invisible’,  interpretada por Seyde García, Leticia Villarreal y Mónica Parra.

La obra trata la visión que aprecian las personas de las labores domésticas, en la relación de pareja, muestra  como natural que a la mujer se le confíen las tareas del hogar, mientras el hombre trabaja fuera. Así, la figura femenina desaparece detrás de la masculina.

Pamela Viñals Bruni, directora del Instituto, invita a la ciudadanía a presenciar esta obra que resalta el talento neolaredense y los roles que llevan hombre y mujer, dentro del matrimonio.

La cita es este jueves, 24 de agosto, a las 7 de la tarde en el Teatro Adolfo López Mateos. La entrada es libre. Se rifará una televisión, pantalla plana, entre los asistentes. Los boletos de la rifa se entregarán en la entrada.

INMUJER de Nuevo Laredo promueve a través de la reflexión, la escena y la pintura, expresiones específicas que permiten comprender por qué el trabajo doméstico es invisible, mecánico, enajenante y socialmente desconocido.

Las protagonistas reflejarán la importancia del rol de la mujer, dentro del hogar, para ser valorada, ya que ellas al actuar como esposa, madre, sirvienta, permiten que la familia se desarrolle como núcleo social al realizar el trabajo doméstico.

No hay comentarios

Dejar respuesta