Ayudan a personal municipal a mejorar el trabajo en equipo

0
304

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA) inició visitas a dependencias municipales para impartir talleres vivenciales que mejoren el trabajo en equipo, y, buen trato a la ciudadanía así como pláticas de prevención a las adicciones.

La primer dependencia en visitar fue la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, el personal participó en las distintas actividades  impartidas por Carlos Valdez Rábago, director general del Instituto.

“IMPACTA recorrerá las dependencias municipales con temas de prevención de adicción y dinámicas de integración y atención al público.  Arrancamos con Medio Ambiente, posteriormente vamos a visitar Protección Civil y Bomberos, esperamos que más direcciones soliciten este tipo de atenciones”, comentó Valdez Rabago.

Mencionó que la dinámica del instituto, favorece el ambiente de trabajo, pero sobre todo, el contacto con la ciudadanía, mediante cursos de sensibilidad para reforzar el sentido humano de este gobierno municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta