Invitan a Feria de la Salud y Expo Abuelos

0
471

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Para  proteger y fortalecer la salud de los adultos mayores, el Sistema DIF Municipal en conjunto con el Club de Leones de Nuevo Laredo Centenario, organizan la Feria de la Salud y Expo Abuelos el próximo lunes 28 de agosto, de 11 de la mañana a 4:00 de la tarde en la Cueva Leonística.

El tema de la salud estará a cargo del Sistema DIF,  mencionó  Adriana Herrera Zárate, presidenta del patronato, ofrecerán  servicios de limpieza dental, medicina interna, exámenes de la vista, audiometrías, hipertensión y diabetes; además brindarán aparatos ortopédicos a quienes lo requieran.

“El Sistema DIF va a facilitar el servicio de atención a la salud en coordinación con el Club Social, vamos a tener exposición de artesanías que son elaboradas por los adultos en la Casa Club del Adulto Activo”, detalló Herrera Zárate.

Dentro de la Feria de la Salud y Expo Abuelos, se facilitará el trámite de actas de nacimiento, Seguro Popular y las credenciales del INSEN para obtener descuentos con prestadores de servicio a nivel nacional.

Herrera Zárate exhorta a la población de la tercera edad  a asistir a esta feria, con el fin de aprovechar los beneficios que el Sistema DIF acercará a la Cueva Leonística,  ubicada en avenida Reforma número 4608 en la colonia Burócrata.

No hay comentarios

Dejar respuesta