Invita alcalde a los dos Laredos a divertirse en ‘Taco Fest NLD 2017’

0
443

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Música en vivo, concurso, degustación de tacos preparados por  20 restauranteros de la ciudad, podrán disfrutarse este sábado, 26 de agosto, a partir de la 5 de la tarde en ‘Taco Fest NLD 2017’, que se realizará en la Explanada Independencia de la plaza Hidalgo.

El presidente municipal, Enrique Rivas, destacó que este evento organizado por la Dirección Comercio y Turismo se ha convertido en una tradición en la ciudad, por lo que invitó a la comunidad a asistir y divertirse en familia.

«Es una oportunidad para invitar no sólo a la comunidad neolaredense, sino también a nuestros hermanos de Laredo, Texas a que nos acompañen que se echen un taquito, y convivan y disfruten de la calidez, armonía y fiesta que nos caracteriza a la gente de Nuevo Laredo», mencionó el alcalde.

En ‘Taco Fest’ los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar diversos tacos de los más de 20 restaurantes que tendrán a la venta, y presenciar el concurso «El Más Glotón», en donde se buscará romper el récord del año pasado en que el ganador comió 21 tacos.

El evento tendrá duración de 6 horas, concluirá a las 11 de la noche. El ambiente es completamente familiar por lo que se invita a la comunidad a asistir y divertirse.

No hay comentarios

Dejar respuesta