En dos sectores van a recibir la documentación para becas

0
302

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La documentación para becas municipales se recibirá por sectores, y por nivel escolar, del 4 al 8 de septiembre, con la finalidad de ofrecer una atención rápida a quienes están en el programa.

La recepción de papelería se realizará en Maquila Creativa, al lado del Polyforum La Fe, y, en Centro Cívico, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, informó la secretaria de Bienestar Social, Iliana Medina García.

“El lunes 4 de septiembre se atenderá a los estudiantes que pertenecen al sector 1: martes 5 al sector 23 y miércoles 6 al sector 30, de nivel primaria; jueves educación especial, secundarias generales y técnica; viernes 8, continúa educación especial, medio superior, superior y posgrado”, detalló la funcionaria.

Explicó que esta medida es para agilizar el proceso de recepción, evitar largas filas y disminuir el tiempo de atención a la ciudadanía.

En total se registraron 20 mil 227 solicitudes para becas de educación, Debido a la demanda, se designaron a 60 elementos para atender a los solicitantes en las dos sedes.

Medina García mencionó que con la entrega de documentos finaliza el proceso de inscripción para obtener una beca municipal. Por lo que exhortó a los interesados a entregar la papelería completa.

“En caso de no cumplir con todos los requisitos, el expediente se regresará para completar la documentación, de lo contrario, quedarán descartados automáticamente ”, explicó la secretaria.

Es importante que los solicitantes revisen bien la convocatoria donde se especifica la papelería a entregar, además de ir incluida en el folio de registro.

No hay comentarios

Dejar respuesta