Ofrece Estacionómetros permisos de un mes en el Centro Histórico

0
274

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El departamento de Estacionómetros ofrece permisos para vendedores fijos, semifijos, y automovilistas que acuden regularmente a estacionarse para ocupar un espacios en el Centro Histórico.

Gerardo Escobedo Silva, encargado del departamento, señaló que expiden este tipo de permisos a las personas que laboran en ese sector o que tienen negocio de comida o vendimia, y ocupan espacio de aparato en la vía pública.

“Hay puestos de comida que cubren el espacio de un aparato para no estar depositando cada hora. Se les expide un permiso por mes, el costo es de 360 pesos. También se maneja un permiso para automovilistas que desean ahorrar tiempo y dinero, en lugar de depositar por hora”, señaló el funcionario.

Los requisitos para vendedor ambulante son: contar con su permiso de comercio informal en regla y su ubicación exacta.

En lo que respecta a los automovilistas, el único requisito es el número de placa del auto y modelo, para que los inspectores registren en su lista el vehículo y sea identificado.

Hasta el momento se han expedido 20 permisos, las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de Estacionómetros ubicadas en el edificio “El Palomar” en Maclovio Herrera y Ocampo en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

No hay comentarios

Dejar respuesta