Descartan desabasto de gasolina en Nuevo Laredo

0
277

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae desmintió los rumores de que podría haber desabasto  o alteración de precios en la gasolina que se vende en Nuevo Laredo, debido a las inundaciones que se registran en Houston, principal proveedor de México, de combustible refinado.

El funcionario dijo haber sostenido una conversación con José Carlos Femat, director de la Organización Nacional de Proveedores de Petróleo (ONEXPO), quien le aseguró que no habrá desabasto de gasolina en el país.

“Le preguntamos específicamente por Nuevo Laredo, nos dijo que la ciudadanía puede estar tranquila, que contactó a los directivos de PEMEX y el abasto está completamente garantizado a pesar de las inclemencias del tiempo en Texas”, informó Cárdenas Thomae.

Respecto a un posible aumento en el precio del combustible, reiteró que tampoco se verá afectado, todo seguirá igual como se ha manejado hasta el momento.

“Sabemos que Houston es una ciudad petrolera, de las más importantes de Estados Unidos y México depende en cierta medida del combustible que ahí se refina, sin embargo, el director de la ONEXPO manifestó que no afectará el abasto en el país”, puntualizó el secretario.

No hay comentarios

Dejar respuesta