Motiva conferencista a jóvenes a encontrar su propia vocación

0
494

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El comentarista deportivo Antonio Nelli estuvo en Nuevo Laredo para compartir con la juventud la conferencia motivacional “El Juego de la Vida”.

El narrador de fútbol agradeció al presidente municipal Enrique Rivas, la invitación para brindar la conferencia donde comparte sus vivencias y obstáculos que ha tenido que superar a lo largo de su carrera.

“Es una plática muy sencilla, pero creo que llega el mensaje, basada en experiencia cuando tomé la decisión de dedicarme a ésto. Mi mensaje hacia ellos es que encuentren su verdadera vocación. Estoy convencido que cuando uno se dedica a hacer lo que verdaderamente le gusta, tiene muchas más probabilidades de éxito”, manifestó Nelli.

El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de la Juventud de Nuevo Laredo, realiza diversos eventos en beneficio de los adolescentes en marco del Mes de la Juventud.

Cerca del mil jóvenes de diferentes instituciones educativas disfrutaron de esta conferencia que se realizó en el Teatro Principal del Centro Cultural Nuevo Laredo.

En el evento estuvieron presentes Edmundo Marón Manzur, director general de Jóvenes Tamaulipas; Daysi Chávez, coordinadora de Jóvenes Tamaulipas en Nuevo Laredo, y, el director del Instituto Municipal de la Juventud, Gerardo Beltran Valle.

No hay comentarios

Dejar respuesta