Deja tres muertos choque de traileres y vehículo en Nuevo León

0
305

AGENCIA: POSTA

NUEVO LEÓN.- – Un saldo de tres personas muertas dejó la colisión entre dos traileres y un vehículo compacto, registrada en el kilómetro 171 de la autopista Reynosa-Monterrey, en jurisdicción del municipio de General Bravo, informó Protección Civil de Nuevo León.

El accidente, ocurrido durante la mañana, fue por alcance, toda vez que uno de los traileres participantes impactó por atrás a un vehículo Jetta, que quedó prensado contra la otra unidad de carga, lo cual movilizó a corporaciones de auxilio de Nuevo León y Tamaulipas.

Inicialmente paramédicos de Cruz Roja de Reynosa arribaron al lugar, donde confirmaron el deceso de tres personas; “un masculino de aproximadamente 35-40 años, un femenino de aproximadamente 50-55 años y del tercero no se proporcionaron sexo ni rasgos”.

Personal de la Policía Federal Preventiva, delegación China y de la Policía Rural se hicieron cargo del percance para abanderar el área y proceder al rescate de cuerpos.

“Fue un accidente por alcance, antes de llegar al filtro militar, entre dos traileres, compactando a un vehículo tipo Jetta, en el interior se visualizan dos personas sin vida, asimismo, tráiler con razón social PRM Refrigeradores, con un masculino sin vida”, agregó el reporte.

Al lugar arribaron también elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Servicios Periciales y Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, así como personal de Protección Civil de General Bravo.

Por otra parte, en el kilómetro 156 de la misma autopista Reynosa-Monterrey se registró otro accidente vial, en el que participaron dos traileres, de los cuales uno se incendió.

La PFP, destacamento China, indicó que elementos de bomberos sofocaron el incendio, sin que se reporten lesionados en el lugar.

No hay comentarios

Dejar respuesta