Comparte Youtuber mexicano sus experiencias con jóvenes

0
279

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- En base a su experiencia de  éxito como influencer en Facebook, Roberto Martinez, conferencista y Youtuber mexicano, impartió este miércoles en Nuevo Laredo, la plática  La Revolución por Internet, mediante la cual incentiva a los jóvenes a emprender sus proyectos y a poner en práctica sus ideas.

El Centro Cultural de Nuevo Laredo fue el escenario para que jóvenes neolaredenses acudieran a disfrutar de los conocimientos de este creador de contenido mexicano, que relaciona las redes sociales con la vida diaria y el emprendurismo en la juventud.

El Instituto Municipal de la Juventud y Jovenes Tamaulipas, hicieron posible la visita de Roberto a la ciudad, quien es seguido por más de 600,000 personas en redes sociales y su trabajo cuenta con más de 60 millones de reproducciones.

En el evento estuvieron presentes Edmundo Marón Manzur, director general de Jóvenes Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla, asesor en comercio internacional de Gobierno del Estado, Rosalía Zaldivar Reyes, delegada de Sedesol y Gerardo Beltrán Valle, director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE).

No hay comentarios

Dejar respuesta