Invitan a la ciudadanía a participar en un Slam de Poesía Oral Performática

0
231

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Como parte de los festejos del 9° aniversario de Estación Palabra, este sábado 2 de septiembre se realizará un Slam de Poesía OralPerformática y se premiará a los primeros lugares.

Mónica Parra Valero, responsable de Estación Palabra, invita a las personas que gustan de la poesía para que participen, las inscripciones estarán abiertas hasta el día del evento.

Los requisitos son: mínimo 4 poemas de creación propia, máximo tres minutos por poema, sólo pueden utilizar voz y cuerpo, prohibido disfraces o accesorios, música e instrumentos, el tema es libre.

Las presentaciones se realizarán de pie frente al público en un tiempo límite, deberán desarrollar una producción propia, no presentar obras de otras personas.

En pocos minutos, los asistentes al Slam pueden disfrutar de obras de terror, poesía erótica, reflexiones filosóficas, humorísticas, stand up, humor ácido, humor político, obras románticas, e incluso obras que cruzan todos estos géneros.

El Slam de Poesía iniciará a la 1 de la tarde, es un torneo de poetas performers, spoken words, cualquier persona derivada de la práctica en la poesía oral que recite o narre su texto propio, puede participar.

No hay comentarios

Dejar respuesta