Identifican a Inspector de la Policía Investigadora como sicario y secuestrador

0
44

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un inspector de la Policía Investigadora de Tamaulipas, es investigado por sus nexos con el Cartel del Golfo, además de ser señalado como sicario y secuestrador.

Investigaciones de autoridades federales, establecen que el inspector Omar Martinez Saldívar, quien esta destacamentado en Matamoros, Tamaulipas, está al servicio de la Delincuencia Organizada e inclusive se logró establecer que fue “apadrinado” por el ex capo del CDG, apodado El Sierra.

“Señor procurador investigue a fondo y se dará cuenta cómo fue que el delito de secuestro en la zona sur se vino a empoderar con la llegar de Omar Martinez, apadrinado por El Sierra del CDG”, señaló una denuncia, hecha llegar a la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y de las autoridades federales.

De acuerdo a las indagatorias, Omar Martinez Saldívar, inicio su carrera como agentes de la Policía Ministerial. Contando con el apoyo del Cartel del Golfo, el ahora inspector fue nombrado como Jefe de Grupo y posteriormente llego a ser comandante de la zona sur de Tamaulipas.

“Ahorita está protegido por el primer subprocurador de apellido Cantú, ya que este tiene parentesco con el corrupto ex director de la Policía Porfirio Castillo Delgado”, señalan testigos.

Las investigaciones y declaraciones que obran en poder de las autoridades federales y estatales, establecen como Omar Martinez Saldívar, era el encargado de recibir el dinero del Cartel del Golfo que era entregado mensualmente a Porfirio Castillo.

Además inspectores de la Policía Investigadora de Tamaulipas, han denunciado que Omar Martinez, los amenazo para que no se presenten en esta capital a realizar los exámenes de control y confianza porque “los iban a matar y el que fuera, mejor que ni regresara a Matamoros”.

No hay comentarios

Dejar respuesta