Invita Dirección de Deportes a Zumba Fitness con Baqueta

0
86

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La dirección de Cultura Física y Deportes, invita a Zumba Fitness con Baqueta, que se realizará este sábado 2 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana en el Polyforum La Fe, la entrada es gratuita.

José Guadalupe Zapata, director de la dependencia, indicó, con esta disciplina de baile, las madres de familia han encontrado un beneficio, además de la activación y la condición física, mejora notablemente la salud.

“El mejor beneficio es la salud. Tenemos testimonios de madres de familia que les baja el colesterol, les regula la presión, bajan de peso, mejora la alimentación y sobre todo, la activación física cambia la actitud. Aunado a esto, nos permite integrar personas en la sociedad. Nos beneficia mucho como gobierno, pues a través del deporte, se combaten los malos hábitos”, comentó Zapata

Se tienen 22 clubes de Zumba en tu Colonia y el principal objetivo es dar a conocer esta activación física como una disciplina y que logre llegar a más personas, motivándolos a mejorar su estado físico y de salud, hombres, mujeres y niños.

No hay comentarios

Dejar respuesta