Presentan oficialmente a ‘Bravos de Nuevo Laredo’

0
659

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- La tarde de este viernes 1 de septiembre, el Comité Directivo de Bravos de Nuevo Laredo presentó  oficial a los medios de comunicación, al equipo de futbol ‘Bravos’ que milita en la Tercera División Profesional de Ascenso.

En presencia del regidor Juan José Zárate Quezada, representante del presidente municipal Enrique Rivas, se realizó la presentación de jugadores, directivos y cuerpo técnico para el Torneo 2017-2018.

El presidente deportivo del club, Carlos Benjamín Dávila Valdez, hizo entrega simbólica de un balón autografiado y playera del equipo, a las autoridades municipales

Este sábado 2 de septiembre,  ‘Bravos de Nuevo Laredo’ inicia actividades contra el Club Atlético Allende en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, la entrada es gratuita.

El equipo  está conformado en su mayoría por jóvenes talentos neolaredenses, es una institución formada en el año 2004 y su franquicia de tercera división inició en el 2013.

En el evento estuvieron presentes Julio Pérez Pérez, presidente ejecutivo, Rafael Pedraza Domínguez, vicepresidente ejecutivo del equipo, así como las jugadoras del equipo femenil Sub 15 de ‘Bravos’ y equipo varonil Sub 13.

No hay comentarios

Dejar respuesta