Lleva beneficios ‘Alcalde en tu Colonia’ a cientos de vecinos de la colonia La Fe

0
408

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Conjugan esfuerzos gobierno municipal y estatal para llevar beneficios a cientos de habitantes de la Colonia la Fe mediante el programa ‘Alcalde en tu Colonia’, en el que en esta edición se proporcionaron 250 licencias de conducir con un 50 por ciento de descuento y se otorgaron rebajas y asesorías en trámites de diversas dependencias municipales y estatales.

El presidente municipal, Enrique Rivas destacó que la esencia del programa es mantener el contacto directo con la ciudadanía para atender diferentes peticiones sin filtro alguno por lo que atendió a las personas que se dieron cita en el lugar en el que estuvo acompañado por funcionarios municipales y estatales.

«En esta edición nos acompañan funcionarios del gobierno estatal,  agradecemos el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien giró instrucciones a las dependencias para que vengan a ofertar descuentos, servicios. Lo más importante es hacer equipo, gobierno municipal y estatal, para atender peticiones y trabajar de manera conjunta para solucionar la problemática», dijo Rivas Cuéllar.

Por su parte el coordinador de dependencias estatales, René Cantú Galván, asistió en representación del gobernador del Estado, y reconoció la labor del gobierno municipal, por lo que aseguró continuarán trabajando en conjunto para continuar llevando beneficios a la comunidad.

«Es una administración que hace las cosas de voluntad y corazón; sobre todo brinda solución pronta a los ciudadanos. Este no es el último evento que realizaremos en conjunto, estaremos en otros para seguir beneficiando al ciudadano», mencionó Cantú Galván.

En este programa las peticiones correspondientes a instancias municipales se atendieron al instante ya que el presidente Rivas fue acompañado en este programa por los 10 secretarios públicos, quienes en el momento que el ciudadano realizó su solicitud al edil, otorgaron una solución.

En el lugar se instalaron módulos en los que se ofrecieron trámite de licencias de conducir, de acta de nacimiento; servicios de corte de cabello, revisión médica, vacunación de mascotas, asesoría legal, apoyo alimentario y orientación en trámites de diversas dependencias municipales.

Rivas Cuéllar estuvo acompañado en el presídium por la primera síndica, Dorina Lozano; los ediles,  Alfredo Guarneros, CarmenliliaCanturosas, Manuel Canales Bermea, Imelda Sanmiguel,Juan José Zárate Quezada; director del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), Martín González Amaro; secretaria de Innovación Gubernamental, Claudia Galaviz; delegada de Bienestar Social Estatal,  Rosalía Zaldívar.

No hay comentarios

Dejar respuesta