Participan todos los regidores en la entrega de mochilas con útiles escolares

0
326

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Por instrucciones del presidente municipal, Enrique Rivas, todos los regidores participaron en la entrega de mochilas con útiles escolares que el gobierno municipal destinó para los alumnos de nivel básico.

El alcalde encomendó la entrega del apoyo a los integrantes del Cabildo, a fin de que en coordinación con los directores municipales,  agilizaran el proceso en las 292 escuelas beneficiadas con este programa.

Se entregó un total de 77 mil 588 mochilas con útiles escolares y esta semana se trabajará en los planteles en los que se registró faltante de mochilas por cuestiones de nuevos ingresos no contemplados por los directores de escuela.

Las más de 125 mil piezas de uniformes que se distribuirán en 195 escuelas iniciará en las instituciones educativas en las que ya se entregó la totalidad de útiles.

Con esta entrega, gobierno municipal apoya la economía de las familias y beneficia directamente al estudiante al proporcionar los útiles que requieren en las primeras semanas de clases.

No hay comentarios

Dejar respuesta