Descubren en casa de pareja otra niña con golpes

0
871

AGENCIA: MONITOREO LAREDO

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Unidad General de Investigación realizaron una inspección en el domicilio donde vive la pareja acusada de la muerte de una niña que falleció por golpes en el Hospital General.

Lo anterior se derivó de las investigaciones en torno al homicidio de la menor Camila, de apenas 42 días, y la cual sufría constantes golpes a manos de su padrastro, Elías Gaytán Arreola, quien era encubierto supuestamente por su pareja Laila Berenice Ramos Rosales.

Las autoridades ministeriales acudieron a calle San Marcos número 5 en la colonia Infonavit, donde detectaron a otra menor de un año, hermana de la víctima, quien también presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y rostro.

La segunda niña y otras dos menores fueron entregadas al personal de la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia del DIF. También hay otros tres menores -dos niñas y un niño- que están en poder de la familia de Gaytán, mismos que serán entregados al DIF.

La pareja acusada del homicidio y encubrimiento aún se encuentra detenida, ya que el Ministerio Público busca vincularlos a proceso, y está solicitando al juez de Control, se dicte prisión preventiva por los delitos de homicidio calificado, cometido por Gaytán y por omisión cometido por Laila Berenice.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta