Derrota Selección Roja a la Azul en Juego de Estrellas del Béisbol

0
495

AGENCIA: PRENSA MULTIMEDIA

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Nutrida concurrencia de aficionados al ‘Rey de los Deportes’ tuvo el Juego de Estrellas de la Liga Mayor de Béisbol de Nuevo Laredo, donde se enfrentaron las selecciones Azul contra Roja, siendo estos últimos quienes salieron con la victoria con un marcador de 4 carreras por 2.

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, acudió el regidor Juan José Zárate Quezada, quien acompañó a Juan Zárate Covarrubias, presidente de la Liga Mayor de Béisbol de Nuevo Laredo, en la entrega de reconocimiento al neolaredense Pablo Ortega, jugador profesional de los Tigres de Quintana Roo, por sus logros a lo largo de su carrera.

Antes del encuentro, también se realizaron las pruebas de campo, en las cuales fungió como juez Pablo Ortega, acompañado de José ‘Pepe’ Martínez, neolaredense que actualmente juega para Los Guerreros de Oaxaca.

Los ganadores de las competencias fueron: Gerardo Castillo del Deportivo Canelo, en las pruebas de carrera de home a primera base y tiro de centro fielder a home; Cristian Ibarra del Deportivo Canelo, en la prueba de carrera vuela al cuadro y Marco Antonio Cruz Jr. del equipo Tecos TEC, en la prueba de home a segunda base, el jugador más valioso del encuentro fue Manuel Guerrero de la selección Roja, representante del equipo Deportivo Rivas.

No hay comentarios

Dejar respuesta